Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Arranca el Volibol de Tercias en el Club de Educación Física

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Con el desarrollo de tres enfrentamientos, en la cancha del Club de Educación Física se pone en marcha una edición más del Torneo de Volibol de Tercias Varonil Copa EL DEBATE-Pacífico y Modelo-Eléctrica Peyco, edición 2014 que será en honor a Luis Ramírez Lora.

A las 19:15 horas abrirán la acción Pinturas Osel-Los Mautos y Cracker's-Productos Sauceda; posteriormente van con todo por la primera victoria Paletería La Sinaloense B y Eléctrica Peyco.

En el tercer combate de la noche, a las 20:25 horas, CBTis 45-Electronix tiene en la mira a Construcciones Janitzio Angulo.

Más información.También habrá emociones fuertes en la cancha del Club de Educación Física, pues están pactados cuatro choques de pronósticos reservados, los cuales darán inicio a partir de las 19:15 horas.

Trabajadores de Productos Sauceda harán su debut en la contienda frente a Transportes TAP.

En otro choque que llama la atención de los aficionados, Paletería La Sinaloense tiene como objetivo saborear las mieles del triunfo, pero para ello tendrá que dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha y hacer de las suyas ante Minisúper y Carpintería La Laguna, escuadra que está decidida a hacer historia en el torneo.

AXA Seguros y Club Deportivo La Gloria 1 aseguran una batalla de pronósticos reservados, pues ambas tercias tienen en sus filas a elementos de calidad y garra.

Club Deportivo La Gloria B y Papelería Ábaco son los encargados de cerrar la adrenalina generada en la primera jornada del Torneo de Volibol de Tercias 2014.

En esta nota:
  • Volibol de Tercias Copa EL DEBATE
  • Volibol de Tercias en Palmitas
  • Club de Educación Física
  • Torneo de Volibol de Tercias
  • Volibol