Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca hoy actividad de la Universiada Regional 2014

CULIACÁN

Culiacán. Este día comenzará la actividad de la Universia-da Regional UAS 2014, cuando entren en acción los atletas en ocho de las 18 disciplinas contempladas en el evento.

En la justa se tendrá la participación de las delegaciones de Baja Califor-nia, Baja California Sur, Sonora y el anfitrión Sinaloa, donde la Alma Máter fungirá como sede.

Los vencedores lograrán sus boletos a la próxima Universiada Nacional a efectuarse en el Estado de Puebla.

El comité organizador encabezado por José Guadalupe Pérez Reyes, quien funge como director de Deportes de la UAS, ha trabajado con dedicación y entusiasmo en aras de resultar un excelente anfitrión y atender de la mejor manera a los distinguidos visitantes que vienen con todas las intenciones de lograr su clasificación a la justa nacional Puebla 2014.

Deportes. Las disciplinas que entrarán en acción hoy serán: ajedrez (hotel sede), atletismo (pista de CU), halterofilia (gimnasio cardiovascular), karate-do (Cancha principal del Polidepor-tivo), TKD (Cancha calentamiento del Polidepor-tivo), Voly de Playa (CU), handball (UdeO) y Tiro con Arco (Futbol CU-1).