Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arranca la Liga de beisbol Nuevos Valores

GUAMÚCHIL

El homenajeado recibe reconocimiento de directivos de la liga, Club de Veteranos y autoridades municipales.

Guamúchil, Sinaloa. En un sencillo y emotivo acto se inauguró oficialmente la temporada 2014 de la Liga de Beisbol de Nuevos Valores Copa Cabeza de Res La Única de Culiacán, la cual lleva el nombre de Jorge "Kíos" Camacho Castro.

El acto tuvo como marco el estadio Francisco "Panchín" Peña, escenario al cual asistieron autoridades municipales, directivos de la liga y amigos del homenajeado.

La declaratoria inaugural la efectuó José Alfredo Camacho Herrera, el director del Instituto Municipal del Deporte, mientras que la toma de protesta corrió a cargo del profesor Mario Soto Velázquez.

Este último, el titular del deporte alvaradense y el propio homenajeado no dejaron pasar la oportunidad y entregaron a la liga una buena dotación de pelotas.

La banda de guerra de la escuela Secundaria Técnica87 tuvo una destacada participación durante el acto protocolario.

En la ceremonia estuvieron presentes jugadores de los equipos participantes, como Prepa UAS Angostura, Prepa UAS Guamúchil, Cobaes y CBTis 45.

Humberto Dautt, el maestro de ceremonias, se encargó de dar un breve resumen de la carrera deportiva y de anécdotas de Jorge "Kíos" Camacho.