Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arranca la edición 27 del futbol Intramuros de MZ

CULIACÁN

Efraín Camacho se encargó de atizar la patada inaugural.

Culiacán. En reconocimiento para Gonzalo Rodríguez Armijo, ayer se puso en marcha la edición 27 del Torneo de Futbol Intramu-ros de Mercados Zaragoza (MZ).

El evento inaugural tuvo como escenario la cancha de pasto sintético de CU, a la cual se dieron cita los seis equipos participantes, siendo: Crédito y Cobran-zas, Manchester-Centro, MZ-Plaza Sur, Compras, Prevención y Centro de Distribución (Cedis).

Presídium. El acto protocolario fue encabezado por Patricia Inzunza, acompañada por Joel Castro, Beatriz Berrelleza, Efraín Camacho, Joel Gutiérrez, Alonso Leal, Víctor Verdugo y desde luego, el homenajeado de la justa, Gonzalo Rodríguez.

Sería Joel Castro quien brindó la bienvenida, mientras que Víctor Verdugo, en su calidad de presidente del Comité Municipal de Futbol de Culiacán, ofreció un mensaje a los participantes.

La patada inicial la ejecutó Efraín Camacho y el honor de declarar formalmente inaugurado el evento fue para Joel Gutiérrez.

Gonzalo Rodríguez. El homenajeado del torneo, con 35 años laborando en MZ y un pionero en esta tradicional justa futbolera, manifestó sentirse muy emocionado con éste reconocimiento que le brindan y que la empresa le ha brindado la oportunidad de crecer más humanamente, pasando por muchos departamentos y que en la actualidad ostenta el cargo de Director de Compras y Operaciones.

"Este homenaje me motiva a seguir metido en el futbol e incluso, patrocino equipos en la Liga Máster Oro, Tercera Fuerza y en Navolato, con Deportivo Doña Lupe, nombre de batalla en honor a mi señora madre", indicó.