Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aseguran unidades motrices con reporte de robo

POLICIACA

Culiacán, Sin.- Tras diversos recorridos por parte de de diferentes grupos de la Policía Estatal Preventiva, se lograron asegurar tres vehículos, los cuales contaban con reporte de robo en esta ciudad capital y también en el municipio de Elota.

A su vez, como parte de las acciones, se logró la detención de dos individuos: Salvador Meza Zazueta, de 21 años, con domicilio en la colonia Lombardo Toledano; y Ricardo Medina Castillo, de 19 años, con residencia en el sector de El Mirador.

Datos. Estas dos personas fueron interceptadas cuando viajaban en un automóvil Ford azul, modelo 2000, línea Grand Marquis, con placas de circulación VMM9371, misma que contaba con reporte de robo.

Otros hechos. Asimismo, el grupo Errante ubicó, a la altura del parque Ernesto Millán Escalante, un vehículo marca Nissan, tipo Sedán, modelo 1993, el cual cuenta con reporte de robo bajo averiguación previa CLN/ROBOV/0012914, según constató el C4i. Por otra parte, en el municipio de Elota, agentes de la Policía Estatal aseguraron una camioneta marca Nissan gris, con número de serie 1N65D1159MC347184.

En tales circunstancias, las unidades y los presentados fueron resguardados para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente.