Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atentado provoca pánico en el súper

BALACERA

Un paramédico auxilia a una de las personas que sufrió crisis nerviosa.

Algunos empleados se colocaron en los pasillos del estacionamiento.

Policías y militares arriban al lugar para brindar apoyo.

Un investigador revisa el vehículo de la víctima.

Culiacán, Sin.- A paso apresurado comenzaron a salir las personas del supermercado y de los locales comerciales, cuando escucharon las primeras detonaciones de armas de fuego. Al principio se pensó que era un asalto, pero después supieron que era un atentado.

Eran más de 200 personas las que salieron de manera descontrolada, ya que todas se querían poner a salvo y evitar que una bala perdida los lesionara.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a algunas personas que sufrieron crisis nerviosas, algunos empleados mejor se fueron a sus casas, mientras que otros se quedaron a ver el despliegue de los policías que acudieron al lugar.

"No, compa, sólo escuchamos los ruidos, gritos y empezamos a correr, pero no sabíamos qué pasaba", así lo indico un empleado de una tienda departamental, quien se colocó en la parte de enfrente de la tienda.

Los agentes cerraron las entradas de la tienda con el apoyo de los guardias del lugar.

La zona fue bloqueada para que no ingresaran los curiosos.

Maestros de la escuela Solidaridad, que se encuentra cerca del lugar, optaron por hablarles a los padres de familia para que sus hijos fueran recogidos y trasladados a sus hogares por seguridad.

Después de varios minutos la tranquilidad regresó al sitio y los empleados de algunas tiendas volvieron a su rutina, como si no hubiera pasado nada, sólo la experiencia que les marcó parte de su vida y de su día, mientras que los policías regresaban a sus zonas de trabajo.