Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Atlético Angostura arrasa en el Futbol Grand Máster Oro

GUAMÚCHIL

TAP-Tintorería Dandy, segundo lugar del torneo.

El partido final estuvo muy disputado.

Juan Ramón López, el campeón goleador.

Julio Pérez es el portero menos castigado.

Guamúchil, Sin.- La temporada 2014 del Torneo de Futbol Municipal categoría Grand Máster Oro es de campanillas para Tecate-Atlético Angostura, al ganar el campeonato de liga y los cetros de Copa, equipo menos castigado y el de goleo.

Sin duda alguna, el conjunto angosturense arrasó en la ceremonia de premiación, tras vencer de manera ajustada dos goles por uno a TAP-Tintorería Dandy en el tiempo reglamentario.

El partido. A 15 minutos de haber arrancado la acción, luego de haber fallado tres claras oportunidades, Juan Ramón López metió el primero de la noche y puso al frente 1-0 a los angosturenses.

Como así terminó la primera mitad, lo mejor estaba por venir, y efectivamente así fue, pues TAP-Tintoría Dandy con todo se lanzó al ataque en busca de la igualada.

Los pupilos del popular "Cervantes" empezaron a dominar al rival y a generar peligrosas llegadas, pero el tanto del empate llegó al 50 de tiempo corrido, y fue obra de Arnoldo Velázquez, quien tenia un minuto de haber entrado al terreno de juego, en sustitución de César Beltrán, que desafortunadamente abandonó la cancha debido a una fractura en el dedo gordo de la mano izquierda.

Todo mundo ya daba por echo que 1-1 terminaría el enfrentamiento, pero para sorpresa de muchos, sobre el final del combate la defensa de TAP-Tintorería Dandy cometió un garrafal error en la salida, el cual permitió que Rogelio Ruelas agarrara el balón, se quitara la marca de dos atacantes y con potente disparo cruzado marcó el definitivo 2-1 para Tecate-Atlético Angostura.

Pese a a estirada, el portero Víctor Arellanes nada puso hacer y tuvo que digerir el trago amargo de la derrota.