Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Autoservicio San Rafael suda la gota gorda frente a Palmarito

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- No hay duda, el duelo entre Autoservicio San Rafael y Palmarito fue uno de los mejores que se llevaron a cabo en la fecha seis del Torneo de Futbol Rural 2014.

El conjunto sanrafaelino tuvo que dejar el alma en la cancha para salir con los brazos en alto, pues su adversario vendió muy cara la derrota de tres goles por dos sufrida.

Antonio Pineda (2) e Ismael Nájera dan la cara por los ganadores; Óscar López y José Saavedra lo hacen por los contrarios.

Oxxo Fernando-Las Brisas le sacude las ideas cinco por cero a Las Colonias, y todo por conducto de Gibrán Gaona (2), Hernaldo Elenes (2) y Marcos Leyva.

Con dianas de Daniel Camacho (2) y Marcos Salido, Casa González-Potrerillos se impone tres a uno frente a Cindy Solano-Beto de Anda-Palos Blancos.

Beto de Anda-Vicente Guerrero también se apunta en la lista de ganadores, tras doblar de manera ajustada tres por dos a Cruz Blanca.

Iván Leyva (2) y César Ahumada son los autores materiales de la satisfacción.

Bhaeer-El Serrano se emplea a fondo y suma los tres puntos, al vencer tres goles a cero a La Pichihuila.

Cindy Solano-Chuchulucos de Las Brisas juega sin compasión y le pasa por encima seis por cero a Los Solares, escuadra que dicho sea de paso, no sintió lo duro sino lo tupido.

Callejones de Tamazula no puede ante el poderío de Estación Capomas, conjunto que se lleva el triunfo al son de cuatro goles por dos.

Rojo Gómez cumplió con el descanso obligatorio. Los juegos de mañana pintan muy interesantes.