Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bachoco conquista la Copa

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Brindan en lo alto con la copa.

La oncena del ejido Bachoco invadió el terreno ahomense para coronar con éxito la temporada del 2013-2014 del Torneo de Copa de la categoría Máster del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica luego de superar tres goles por cero a Deportes Montiel.

Los guasavenses lograron sellar el triunfo en la segunda mitad del encuentro con las tres anotaciones de Carlos Ruiz, Cruz Becerra y Milton Talamantes, tras muchas llegadas de peligro a terreno rival de ambos equipos que no lograron abrir el marcador en la primera parte a pesar del buen futbol que estaban demostrando dentro del terreno.

Los goles. Fue al minuto 15 de la parte complementaria cuando el equipo de Bachoco logró abrir el marcador por conducto de Carlos Ruiz, quien tras recibir un centro por la banda llegó a la zona resguardada por el portero Saúl Gaxiola, quien no pudo detener el potente tiro cruzado por Ruiz.

Deportes Montiel quiso reaccionar, pero no lograron superar la marca de los rivales que se implementaron a fondo para aumentar el marcador al minuto 70 del tiempo corrido cuando Cruz Becerra llegó en una descolgada para enfrentar al portero a quien le hizo una faena, dejando a un lado al cancerbero de Deportes Montiel para definir el 2-0.

Fue ya en tiempo de compensación cuando los ejidatarios de Bachoco dieron la última estocada al rival que buscó defender su cabaña al cambiar de portero, ya que Saúl Gaxiola salió y entró Óscar López, guardameta que nada pudo hacer por evitar la caída de su cabaña por tercera ocasión cuando Milton Talamante firmaba un golazo con un potente tiro al ángulo superior derecho del portero.

Con este resultado, Bachoco esperará al ganador de la final del Torneo de Liga que disputarán Deportes Montiel y El Carrizo-San Isidro, partido que está programado para celebrarse el próximo sábado 2 de agosto, a las ocho de la noche en el Navarro Escoto.

Para llegar a esta final Deportes Montiel eliminó en semifinales a Bachoco por medio de los penales tras empatar a dos goles. Por su parte, El Carrizo dejó fuera a Pumas al superarlos en penales luego de quedar empatados a dos goles en el tiempo reglamentario.