Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Banda Culiacancito tiene buena cosecha

CULIACÁN

Culiacán. Banda Culiacancito cosechó par de valiosos triunfos en la pasada ronda de encuentros pendientes de la Liga Municipal de Futbol de Segunda Fuerza Libre, para ascender hasta el quinto lugar general de la justa.

Con este jugoso botín de seis puntos, los "músicos" ascienden a la friolera de 21, para colocarse prácticamente a "tiro de piedra" de los punteros de la justa.

En su primera salida, Banda Culiacancito hizo morder el polvo 3-1 a Deportivo Jova sobre la cancha de la Unidad Deportiva Japac, contando con los goles de Raúl Alvarado (2) y Sergio González. Por el otro lado se hizo presente Heriberto Félix.

En su siguiente aparición derrotó en su propia cancha del poblado de Culiacancito al sotanero del torneo, Bancomer-Chivas Muciño al son de 10-0, liderados a la ofensiva por Raúl Alvarado, quien se despachó con la cuchara grande al clavar la esférica en cinco ocasiones, cerrando el holgado marcador Jesús Noriega (2), Adrián Aguilar y Leonel Duarte.

Otros resultados. El cuadro del Salón Lexus-Unión Pemex se mantiene firme en la cúspide al arribar a 28 puntos, luego de superar 3-1 a Conincop-OES Construcciones, con tantos de Sergio Salazar, Jorge Torres y Óscar Ramos. Por los vencidos, Francisco Castillo.

Transportes Rubio-ACHE sigue en su afán de poner tierra de por medio a los sotaneros para evitar el descenso a la Tercera, al superar 6-4 a Tornicenter-Grupo 23, con goles de Sergio Inzunza (4) y Eleazar Ureta (2). Por el otro lado, Noé López (2) y Paúl Rodríguez (2).

Autolavado Capricornio se agenció un triunfo al sond e 2-0 sobre Birriería Pérez-Bachy.

Por último, Zorros FC dobló 3-2 a Materiales Rules-Agrícola Chaparral, con goles de Omar López (2) y Eduardo Favela.