Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Batalla entre campeones

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Todo pinta para que hoy la cancha del Club Atlético se convierta en sucursal del manicomio, al albergar el interesante enfrentamiento entre el campeón del Torneo de Futbol Ejidal categoría Primera Fuerza Zona Sur de Angostura y el de la Norte.

En punto de las 10:00 horas se pondrá en marcha la interesante batalla entre Deportivo Palmitas y Angostura, los mejores del máximo circuito.

Expertos del deporte más popular del mundo aseguran que saldrán rayos, chispas y centellas, pues ambos conjuntos traen en sus filas a elementos de sobrada calidad y experiencia, que en el momento justo meten fuerte la pierna y suelen marcar diferencias en el instante menos esperado.

Cabe señalar que Deportivo Palmitas, bajo la dirección técnica y el fuerte apoyo moral y económico de David Osmid González Luna vendrá con todo para ganar el cetro y tener uno más en su vitrina, pues el bicampeón invicto de la Zona Sur, y cosa curiosa, en el par de finales venció a Jr. Kokío, una en el estadio del campo pesquero La Reforma, la otra en la Unidad Deportiva de Palmitas.

Por su parte, en la Zona Norte, Angostura recientemente se cubrió de gloria en el estadio de Deportivo Batury, al vencer tres goles por uno al equipo de casa, y todo gracias a la sobresalientes actuaciones de Heriberto "El Pirri" Montoya y Ulises Ureta, los autores materiales del triunfo. Por el bando derrotado, Sergio Sánchez movió la red.

No hay duda, el choque entre Deportivo Palmitas y Angostura desatará pasiones en la cancha del Club Atlético.