Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Batalla final en el Torneo de Futbol Juvenil A

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- La charola de plata está lista para derramar hoy la adrenalina en la cabecera municipal de Angostura.

En punto de las 08:30 horas arrancará el enfrentamiento final del Torneo de Futbol Municipal categoría Juvenil A 2014.

En información proporcionada por el conocido profesor Jorge Luis Urías Quiroa, presidente de la competencia, resalta que Playa Colorada y Deportivo Alhuey son las escuadras que se darán hasta con la cubeta en la cancha de la Unidad Deportiva con tal de cubrirse de gloria.

Expertos en la materia aseguran el partido final de poder a poder, gracias a que estas escuadras fueron protagonistas en el rol regular y en sus filas están artilleros de sobrada calidad.

Al terminar el interesante choque, personalidades como el alcalde José Ángel Castro Rojo, Óscar Alonso "El Dogo" Burgos, David Pérez Muñoz, Jorge Luis Urías, entre otras, engalanarán la ceremonia de premiación y clausura.

Además de recibir su bonito trofeo los dos primeros lugares, también lo harán el campeón goleador, con 17, Fabio Acosta, y el equipo menos castigado, con 12, Playa Colorada.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe