Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Bazuquita" Zavala recibe reconocimiento por su jubilación

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Su compromiso con la sociedad lo inició el primero de noviembre de 1986 y hoy culmina su ciclo como formador.

José María "Bazuquita" Zavala Solís recibió su jubilación como profesor de Educación Física y por tal motivo fue agasajado por sus compañeros de servicio de la Supervisión de Educación Física Zona 02, que encabeza el profesor Rafael Salgado Morales.

El reconocimiento. El popular "Bazuquita", como se le conoce en el ambiente deportivo, por su paso por el pugilismo profesional recibió de sus compañeros un reconocimiento por su jubilación, evento que tuvo lugar en conocido restaurante de la localidad, donde se hicieron presentes todos sus compañeros de trabajo, al que hasta el día de ayer pertenecía.

Entre los invitados que estuvieron para desearle lo mejor al profesor que hoy termina su ciclo como educador estuvieron Rafael Salgado Morales, Edna Rosa Gerardo Lozoya, Pablo Casillas Domínguez, Cayetano Sotelo Miranda, Felipe Llamas Parra, Jesús Manuel Meléndez Prieto, Jesús Francisco Miranda Castro, Eduardo Valdez Souza, Filimón Ontiveros Carrillo, Daniel Hernández Millán, Fernando Álvarez Barreras, Sergio Rafael Salgado Sotelo, Víctor Casillas Torres y Jorge Luis Delgado Morales.

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>