Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Bebé Esmeralda conquista título en Juvenil Primera

CULIACÁN

Culiacán-Japac realizó una gran temporada 2013-14.

Culiacán. El equipo del Deporti-vo Bebé Esmeralda se proclamó como flamante monarca de la categoría Juvenil Primera de la Liga Municipal de Futbol Prodem AC, al victimar en intenso cotejo de la gran final 2-1 al Depor-tivo Culiacán-Japac.

El choque tuvo como escenario la cancha de pasto sintético del Centro de Barrio de la 21 de Marzo, donde ambas escuadras se brindaron con esfuerzo y pundonor a lo largo y ancho del terreno de juego en pos de alcanzar los máximos honores alentados por la buena cantidad de seguidores.

Goles. Las perforaciones de la tropa que comanda Guadalupe "Lupe" Verdugo, cayeron en los botines de José Guerrero Quintero y César Ríos Reyes. Mientras que por el otro lado descontó en la pizarra José Cázarez Cruz.

Cabe hacer mención que la tropa del Bebé Esme-ralda pudo haber salido con un marcador más amplio, pero desperdició una penal al parar el portero del conjunto dirigido por el "Profe" Navarrete, el cañonazo cobrado por Juan Castillo Torres.

Premiación. La ceremonia de entrega de trofeos a los tres primeros lugares la encabezó Carlos Octavio "Larry" Lara Cebreros, quien tuvo la representación de Jorge Casanova Pérez, titular del Imdec.

También figuraron en el presídium Gilberto Nava y Adalberto "Pollo" Ordóñez.