Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Bikers bikers y más bikers

SEMANA DE LA MOTO

.

VATO! you won't believe what i saw!

Porque el motociclismo y la familia van de la mano.

Man boobs.

Cuenta la leyenda que en algún extraño delirio febril calenturiento el Punisher y La Parca engendraron un hijo bastardo.

Ruidoso, revoltoso y todo lo que las chicas gusten y que termine en OSO.

Creemos que nadie se divirtió más que nuestro compa.

Aquí confluyen el motociclismo, los gladiadores romanos y el BDSM.

Lo no tan nuevo para la temporada Primavera-Verano-Otoño-Invierno, lista para recorrer las carreteras y que el viento le vuele la greña.

La Semana de la Moto en Mazatlán es un evento que convoca a gente de gran parte del país e incluso del continente y que ven en el puerto la oportunidad de convivir con gente atraída por el gusto de rodar en sus motos por las carreteras, traer chamarras de cuero, o que simplemente busca pasarse una semana entre buena música, chicas rudas y ruído de motores ha logrado convocar a la comunidad biker.

Para retratar la diversidad de personas que año con año asisten a este evento atestado de las más extravagantes motocicletas, bikers borrachos y morras vestidas en cuero ajustado, nos fuimos a la plaza de la moto, donde nuestra amiga y fotografa Dulce Mercado nos ayudó a capturar esta amalgama de curiosos personajes que se dieron cita en esta fiesta.

@cesarhernesto