Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Blanqueada para El Saucito

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- En la fecha nueve de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza de Angostura, vaya partido el que brindó Módulo de Riego V-II frente al campeón defensor, El Saucito.

Los primeros en mención dieron cátedra en el rey de los deportes, al ganar por blanqueada y de manera contundente 14 carreras a cero.

Miguel "Chorrito" Camacho se vio como los grandes en la loma de los disparos, al mantener a raya a los artilleros rivales, pues solamente recibió dos imparables en nueve entradas completas. Omar Bojórquez colabora en el triunfo con sobresaliente actuación con el bat, al pegar cuatro hits en cinco turnos.

Por los derrotados el serpentinero Alaín "Chabela" Quintero carga con el doloroso revés.

En otro enfrentamiento desarrollado en el estadio de la cabecera municipal de Angostura, Taquería Andrea, escuadra que está al acecho del liderato general, logra su principal objetivo frente a Cerveceros, al derrotarlo ocho a cuatro.

Por los taqueros, Carlos "Pichanos" Quintero conectó dos imparables en cuatro visitas a la caja de bateo, en tanto que por el bando contrario el mejor bat fue Janner Higuera, quien en tres ocasiones, de cinco, hizo volar a "doña blanca".

Pese a realizar sus mejores lanzamientos, Daniel "Monky" Pérez se apunta el descalabro monticular.

San Luciano se despacha con la cuchara grande ante Veteranos, pandilla que navega en el último lugar de la tabla, pese a dar el extra jornada tras jornada en el centro del diamante.

La pizarra final fue de 15 carreras a 2. Para beneplácito de San Luciano, Francisco "Cucho" Luna pegó batazo de cuatro esquinas que mandó a la registradora tres anotaciones.

Silvestre López tira pelota de seis imparables en toda la ruta y se lleva los honores monticulares, mientras que Víctor "La Negra" Rivera es el perdedor.

En juegos para hoy, a las 10:30 horas, se ven las caras Taquería Andrea y El Saucito.

Por la tarde, a partir de las 15:00 horas, Cerveceros y Veteranos van con todo por la anhelada victoria.