Boda de "cartón" con Robert Pattinson

INSÓLITO
Avatar del

Por: EL DEBATE

MEXICO, D.F., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Lauren Adkins, una joven de 25 años de edad, se casó nada menos que con una figura de cartón del actor Robert Pattinson, en Las Vegas, informó The Independent.

La mujer gastó alrededor de 3 mil dólares en una ceremonia, a la cual acudieron 50 invitados, en la que el "novio" era una imagen de tamaño real del actor en su papel de "Edward Cullen", de la saga "Crepúsculo", y en la cual todo concurrió conforme a un hecho real en la llamada Ciudad del pecado.

"La gente puede pensar que estoy loca, pero mi figura representa lo más cerca que estaré del personaje real, y él es el indicado para mí", señaló la feliz afortunada de contraer matrimonio con un personaje de cartón.

"Un amigo que creyó que me estaba volviendo demente me dijo: 'Si lo amas tanto, ¿por qué no te casa con él?'. Sus palabras resonaron en mis oídos. Tenía razón, ¿por qué no hacerlo?", compartió.

Tras el acto, la fanática del personaje viajó a Los Ángeles, donde pasó su luna de miel junto a su figura de cartón y en el viaje cargó con la figura de Pattinson en todo momento, y hasta comía junto con él en el restaurante del hotel donde se alojó.

"Quería subir hasta el letrero de Hollywood. Tenía que cargarlo, pero todos hacen sacrificios por el hombre que uno ama ¿verdad?.. Yo lo he hecho y ahora ve que estoy casada con 'Edward Cullen'", expresó.

El amor de Adkins por el personaje de Pattinson surgió después de que leyó la saga literaria sobre vampiros, a cuyo protagonista describió como callado, misterioso, invencible y más cuando lo descubrió en la saga cinematográfica quedó enamorada de él

En esta nota:
  • lauren adkins
  • se casa con robert pattinson
  • las vegas
  • boda de cartón
  • bodas insólitas.