Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Box en el campo pesquero La Reforma

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Todos los caminos conducirán al campo pesquero La Reforma, Angostura, lugar donde se llevará a cabo la interesante función de box del Gran Torneo de Los Barrios de EL DEBATE, edición que lleva por nombre Miguel Ángel "Panterita" Meza Salazar.

Organizadores de la contienda garantizan una tarde llena de emociones fuertes, pues los mejores pugilistas del sector amateur de la región del Évora dejarán el alma en el cuadrilátero con tal de saborear las mieles del triunfo.

Por cierto, en punto de las 17:00 horas suena la campana e inician los enfrentamientos en la preparatoria UAS de dicho campo pesquero.

La cartelera. José Camacho, orgullo de Angostura, está listo para soltar metralla sobre la humanidad del aguerrido Víctor "El Aventurero" Sánchez, originario del establo de Mocorito. En choque entre coterráneos, Silvano Ramírez (del entrenador Martín Ramírez) va con todo ante Eduardo Burgos (de Angostura).

Salvador "El Potro" Camacho tendrá que cabalgar fuerte para salir con banderas desplegadas sobre Alejandro Ramírez.

César Angulo y Alexis Valdez Esparza aseguran una pelea de pronósticos reservados, pues ambos tienen madera como para ser campeones en el torneo.

Paúl López tiene como objetivo poner en alto el nombre de La Reforma, pero para ello tendrá que dar el extra frente a Juan Manuel Salazar.

Juan "El Pato" Vázquez e Iván "El Chino" Rojo se darán hasta con la cubeta, al igual que Elbis Cervantes y Luis Inostros.

Miguel Ángel "Abaniquito" Medina y Leonardo "Charolito" Santiago también verán acción esta tarde.