Brilla como una auténtica joya en la Guerra de Bandas

MOCORITO
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Mocorito, Sin.- En la cancha de la Unidad Deportiva de Mocorito las cosas se pusieron al rojo vivo, y todo gracias a los partidazos que se disputaron en la fecha ocho del Torneo de Futbol Minisoccer Guerra de Bandas 2014, edición que lleva por nombre Carlos Efrén "El Chapo Machetes" Parra.

Banda La Joya se vio en la necesidad de dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego para superar de manera ajustada cuatro goles por tres a Banda Farallón.

Óscar Hernández encabeza el triunfo con dos perforaciones, el resto corrió por cuenta de Florencio Montoya y Jorge Guillén.

Por los derrotados movieron las piolas Miguel Mazo (2) y Ezequiel Guerrero.

Lo invicto de Calibre 50 estuvo en peligro, gracias al partidazo que brindó Banda Santa Valentina.

Tras darse con todo en el tiempo reglamentario, el duelo quedó empatado a dos tantos.

Bernardo Sauceda y Hugo Angulo destacaron en el ataque de Calibre 50, mientras que por el lado rival lo hicieron Alberto Acosta y Ricardo Buelna. En los penales para definir el punto extra Banda Santa Valentina fue mejor.

Por cierto, no contento con el resultado, Calibre 50 protestó el encuentro, argumentando que Santa Valentina alineó a un jugador que no es músico.

En la próxima reunión ordinaria el alto mando de la competencia tomará cartas en el asunto y dará el veredicto si procede o no la protesta.

Más información. En lo que respecta al tablero general, Calibre 50 es el líder de la competencia, con 23 puntos, producto de siete victorias y un empate en ocho enfrentamientos.

Con 16 unidades Banda La Joya está en el segundo escalón, mientras que Banda Cerco Viejo es tercero en el orden, con 15 rayitas.

Banda Santa Valentina ocupa el cuarto sitio, con 12 puntos. Banda Farallón y Santísima Banda se encuentran rezagados, pues solamente han cosechado 5 1 punto, respectivamente, pero hay confianza de que reaccionen en los próximos duelos.

En esta nota:
  • Futbol Minisoccer Libre en Mocorito
  • Guerra de Bandas 2014
  • Carlos Efrén "El Chapo Machetes" Parra
  • En Mocorito si le invierten al deporte