Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Buscaba la belleza eterna y deforma su rostro para siempre

TAMAULIPAS

Quienes buscan la belleza eterna a través de cirucías y aplicación de sustancias en distintas partes del cuerpo lo deben hacer con toda precaución y sobre todo asegurarse que están siempre en manos de profesionales que saben exactamente lo que están haciendo para evitar situaciones lamentables y dolorosas, tal como le sucedió a Hugo Hernández García cuya historia se relata a continuación.

El hombre de 48 años de edad hace poco más de 15 años se inyectó aceite de bebé en la cara, lo que le provocó una paulatina deformación del rostro. Él nació en Nuevo Laredo, Tamaulipas y trabajaba en un estética y como adicción a la perfección y la belleza comenzó a realizarse cirugías en distintas partes del cuerpo.

Primero se inyectó aceite de bebé en el rostro, tras la recomendación de un conocido y tras ese acto, una serie de cambios le vinieron en el rostro, primero fue su ojo izquierdo el que comenzó a fallar, pero después se realizó más cirugías en el rostro, como en la nariz, labios, cejas, cuello y orejas.

Al final hugo dañó tanto su rostro y quedó tan malformado que ha sufrido discriminación y lágrimas por su aspecto físico, te dejamos el video.

Video: Elmañana.com

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/K-57hD4k0Es" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>