Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CBTis 45 saca la garra y empata la serie semifinal

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- CBTis 45 saca la garra en el momento justo y empata la serie semifinal en la Liga de Beisbol Nuevos Valores 2014.

Pese a remar contra la corriente, el conjunto preparatoriano salió con los brazos en alto de manera ajustada cuatro carreras por tres ante UAS Guamúchil.

Los universitarios cuajaron racimo de tres anotaciones en la primera entrada, y todo parecía indicar que se perfilaban tranquilamente hacia los honores, pero de repente se les vino el mundo encima, pues CBTis 45 reaccionó, empató el marcador y, por si fuera poco, le dio la vuelta para saborear las mieles del triunfo.

José Sánchez, Bernardo Cervantes, Héctor Duarte y Marcos Casillas fueron los peloteros que pisaron la registradora y le dieron la alegría a CBTis 45. Por el bando contrario lo hicieron Michel Camacho, Brandon Camacho y Luis Carlos Sais.

Roberto Mejía es el serpentinero ganador, mientras que Abel Félix carga con la dolorosa derrota.

Compromiso. Como la serie está empatada, hoy, a partir de las 16:00 horas, CBTis 45 y UAS Guamúchil saltan al centro del diamante del estadio Francisco "Panchín" Peña, del Club Veteranos, para solventar el tercer enfrentamiento de la serie.

Se espera un choque de poder a poder, donde los pronósticos son reservados, ya que ambas escuadras traen en sus filas a jóvenes con talento y de calidad comprobada en torneos locales, estatales y nacionales.

Es muy probable que UAS Guamúchil mande al terreno de juego a Michel Camacho, Brandon Camacho, Carlos Camacho, Luis Sais, Bernardo Cabanillas, Abel Félix, Jesús López, José López y a Domingo Lazcano, en tanto que CBTis 45 verán acción Roberto Mejía, José Sánchez, Roberto Rojo, Bernardo Cervantes, Alonso Dautt, Flavio Bojórquez, Aldrin Aguilar, Héctor Duarte y Marcos Casillas.