Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caballeros recibe hoy a Pioneros de Los Mochis

CULIACAN

Culiacán, Sin. Después de haber conseguido tres triunfos en las últimas cuatro jornadas y haber ascendido a la cuarta posición del standing, Caballeros de Culiacán regresa a la casa para enfrentar hoy a Pioneros de Los Mochis, dentro de las acciones de la temporada 2014 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El partido está previsto para iniciar a las 20:00 horas en el parque Revolución.

La escuadra, dirigida por Mario Andriolo, tiene marca de 13 victorias a cambio de 11 derrotas.

En sus anteriores dos series como visitante, Culiacán dividió honores con Zonkeys de Tijuana y barrió a Mineros de Caborca.

Por su parte Pioneros se ubica en quinto lugar.

Garra Cañera pide apoyo de la afición navolatense

La Garra Cañera de Navolato está atravesando por una situación difícil y es por ello que la directiva del equipo está pidiendo el apoyo de los aficionados para tratar de enderezar el camino y volver a llegar a la gran final en el Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

El conjunto navolatense, que viene de ser barrido por Zonkeys de Tijuana, vuelve a casa para medirse contra Ostioneros de Guaymas. El juego está programado a las 20:00 horas en el gimnasio Briseida Acosta.

Navolato ocupa la séptima posición del standing, con marca de ocho partidos ganados a cambio de 16 derrotas.

"El equipo ha estado jugando bien, pero fuera de casa, cosa, porque en la temporada pasada era difícil que se perdiera como local. Hemos tenido problemas de lesiones y eso ha afectado", dijo Fortino Hernández, presidente del club Garra Cañera.

"El equipo necesita del total apoyo de los aficionados. Las entradas han bajado este año. Las aportaciones de los patrocinadores han sido pocas. No es fácil sostener este plantel", refirió el directivo.