Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cabeza de Res La Hermana se acerca a la cima

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa El equipo Cabeza de Res La Hermana-Mantelería Doña Güera vence 2-1 a Playa Colorada en la fecha 11 de la categoría Superveteranos del Futbol Municipal.

Raúl López fue la figura, al marcar los dos goles de los restauranteros, quienes se ubican en la cuarta posición, con 21 puntos. Rogelio Sánchez marcó el tanto de los pescadores.

> En blanco. Tamazula II supera 3-0 a Computadoras Obed-Tapicería Tajia, gracias a dos tantos de Daniel Rivera y un autogol de Reynaldo Sánchez.

Construcciones Bafier también mantiene su buen momento, al doblegar 3-0 a Burritos Bocheras-El Mármol.

Jorge Perfecto Gerardo contribuye con dos dianas y con una lo hace Roberto Sánchez.

>Duelo en las alturas. El nuevo líder, Systecom-Mocorito, viene de atrás y doblega 3-2 a Stasasa-Coca Cola, con registros de Gilberto Bibriesca, Eduardo Gil y Cristian Roa, que había entrado de cambio. Por los refresqueros habían marcado Octavio Valenzuela y José Espinoza.

> Despierta. RCN consigue su primera victoria, al derrotar 3-2 a Mariscos Sin Nombre-Halcones. Los goles fueron obra de Édgar García, Yaír Cuevas y Mauricio Soto. Aureliano López y Nabor Moreno responden por los marisqueros.

Oxxo Cárdenas y Transportes Cananas-Auto Lavado Heredia igualan 1-1. Los primeros ganan el punto extra en penales.

Extintores Marexs-Taquería Chuyín da el campanazo y supera 2-1 a Aerolito-Laboratorio Saro-Llantas Jas, con goles de David Morales y José Castro.

> Iguales. Los Crackers-Acceso Autopartes-Productos Iguanos empata 4-4 frente a Refaccionaria Semas.

El punto extra en la serie de penales queda en manos de Los Crackers.

> Otra salida. Hoy sábado a las 16:00 horas, en San Pedro 1, juegan Stasasa y Tamazula II, y enseguida van Oxxo Cárdenas y Construcciones Bafier.

En la cancha del Cobaes se miden primero Playa Colorada y Burritos Bocheras, en tanto que enseguida chocan Transportes Cananas y Computadoras Obed.

En la Anexa 2 se miden Mariscos Sin Nombre y Cabeza de Res La Hermana. Enseguida toca el turno a Aerolito y Los Crackers. En San Pedro 2 chocan a las 16:00 horas Refaccionaria Semas y Systecom. Después van RCN y Extintores Marexs-Taquería Chuyín.