Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cae el telón en el CBLT

CULIACÁN

El equipo del CB-Lombardo capturó la corona en Pandas-Novatos.

Culiacán. Con la corona en sus sienes se quedaron los equipos del Ciffut (Chu-pones), CBLT (Pandas-Novatos) y Jaguares de Santa Fe (Ositos), al culminar el Torneo de Futbol Nuevos Valores que lleva a cabo el Centro de Barrio Lombardo Toledano.

Las contiendas por los máximos honores tuvieron como escenario la cancha de pasto sintético del mencionado centro deportivo, donde las escuadras se brindaron en su máximo esfuerzo en busca de alcanzar el título en sus respectivas categorías.

Los resultados quedaron de la siguiente manera:

Chupones. En la división más pequeña del circuito, tenemos que el cetro quedó en poder del equipo del Ciffut que dirige el profesor Óscar Chavira Valenzuela.

En tanto que con el subcampeonato figuró la tropa del Centro de Barrio Lombardo Toledano y con el honroso tercer lugar finalizó la escuadra Jaguares de Santa Fe.

Pandas. En la categoría de Panditas-Novatos, el título se lo acreditó el equipo anfitrión del Centro de Barrio Lombardo Toledano, al vencer 2-1 a Rayados-Gambeta, con tantos de Antonio "Toñito" Cháidez Quintero y Jefri Quintero.

Ositos. El representativo de los Jaguares de Santa Fe que dirige Iván Rodríguez, pegaron fuerte rugido en la gran final, luego de superar en un gran encuentro a su similar de Riberas de Tamazula.

Sebastián Juárez comandó el ataque de los felinos al estremecer las piolas en par de ocasiones, completando la cuenta con una diana por piocha: Carlos López, Gerson Núñez y Jahir Araujo. Por los "ribereños", Gilberto Gámez.

Clausura. En la entrega de trofeos se contó con la presencia de Jorge Casa-nova y Evodio León, director y subdirector del Imdec; así como del coordinador del evento, San-tos "Santi" Rodríguez.