Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cae el telón en la Lombardo

CULIACÁN

La tropa Gladiadores-Jaztea-Oxxo se coronó en Infantil.

Dorados-Ganadera Alborada el campeón en los Pandas.

Jaguares de Santa Fe resultó el mejor de la división Osos al superar a Escuela Kid's Soccer.

Pumitas-Valente Rodríguez el subcampeón de Chupones.

Culiacán. Con un rotundo éxito llegó a su final el Torneo de Futbol Infantil de Nuevos Valores del Centro de Barrio Lombar-do Toledano, cuya edición rindió honores al alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, con la coronación de los equipos en las categorías Chupones, Pandas, Osos e Infantil, así como en el cuadrangular de voleibol Femenil Libre.

El evento tuvo como escenario el mencionado centro deportivo que encabeza Santos "Santi" Rodríguez Cuevas, quien tuvo como invitados especiales en la premiación a lo mejor, enmarcado en los festejos del octavo aniversario, como el diputado Gómer Monárrez, así como Salvador Hernández, titular de la Afoesac;Rabin Castro, director general de los Centros de Barrio; Jorge Cazanova Pérez, director del Imdec; y Jesús Eduardo Millán López, coordinador general de la Liga Municipal de Futbol Infantil Eduardo Millán Vega AC y patrocinador del evento con la firma Deportes Joyce.

Resultados. Por principio de cuentas, tenemos que en la categoría Chu-pones, la escuadra anfitriona del Centro de Barrio Lombardo Tole-dano se impuso en la gran final 1-0 a Pumitas-Valente Rodríguez.

En terce lugar quedó Lobos del Soli y en cuarto, Jaguares de Santa Fe.

En Pandas, el campeón resultó Dorados-Gana-dera Alborada, al golear 6-0 a Chivas, dejando el tercer sitio para Jaguares de Santa Fe y el cuarto peldaño quedó para CB-Lombardo.

En Osos, el campeón fue Jaguares de Santa Fe, que superó en la fina a Escuela Kid's Soccer. Mientras que en tercer lugar se ubicó Chivas y en cuarto, SNTE 27.

Finalmente, en la Infantil, la corona quedó en poder de Gladiadores-Jaztea-Oxxo, que superó 3-0 en la final a Jaguares de Sants Fe.