Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Calzado Terra-Fraiché es el nuevo campeón

GUAMÚCHIL

Los Crackers cayeron con la frente en lo alto en la final y se quedan en la orilla.

Los goleadores Iván Cabanillas y David Castro son premiados por José Alfredo Camacho.

Roberto "Robi" Galindo se le barre a Iván "El Pollo" Cabanillas durante el duelo final.

Guamúchil, Sinaloa. Jugando un muy buen segundo tiempo y mediante una sólida defensa, el conjunto Calzado Terra-Perfumes Fraiché destrona y derrota 2-0 en la final a Los Crackers-Productos Sauceda, para convertirse en el nuevo campeón del Torneo de Minisoccer categoría Veteranos Copa EL DEBATE.

Intenso y de constantes emociones resultó el duelo campeonil sobre la cancha del Ferrocarril, escenario que lució con gran cantidad de aficionados.

Productos Sauceda fue dominador totalmente en la primera mitad, pero la puntería de sus atacantes no estuvo fina y perdonaron varias aproximaciones de gol ante el marco vigilado en gran forma por Cristian Sánchez.

> Reacción. Tras el descanso, la balanza se inclinó de manera rápida y sorpresiva hacia los ahora campeones, y éstos generaron las mejores llegadas al marco contrario.

Fue hasta el minuto 15 de la parte complementaria cuando los perfumados se abrieron paso hacia la victoria con gol de Alán Escárrega, quien resolvió con clase una buena triangulación que hicieron Adrián Montoya e Iván Cabanillas. Este último se encargó de sellar el triunfo a tres minutos del final, marcando el 2-0 con débil zapatazo que sorprende por abajo al guardameta Jesús Moreno.

En las filas de los campeones también tuvieron su mérito elementos como David Castro, Manuel Inzunza, "Wil" Sánchez, Macario Adán Sánchez, José Díaz, Efrén Corral, Manrique Leal y Luis Mundo.

> Premiación. Al término de la batalla, directiva de la liga, encabezada por Manuel Dena y Julio César López, entregaron galardones al campeón y subcampeón, respectivamente. También se distinguió a David Castro e Iván Cabanillas, que compartieron el título de goleo. Como portero menos castigado se reconoció a Cristian Sánchez, y como cuadro más disciplinado a Deportivo Achires. El trofeo del tercer lugar fue para la escuadra de Iguanos-Stasasa.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales