Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Campeones a la vista en la Liga de Beisbol Infantil

GUAMUCHIL

Guamúchil, Sinaloa. A un triunfo del título se colocan los conjuntos que lograron salir victoriosos en el inicio de las series finales en la Liga de Beisbol Infantil.

En la Infantil Mayor Adylab se pone adelante, al vencer 9-8 y dejar regados en el terreno de juego a Iguanos Productos. Nahum Félix Castro, con labor durante toda la ruta, se viste de gloria, al ganar el partido. Este mismo fue el más activo con el aluminio. La derrota se le anota a Élmer Cuadras.

Brayan Cárdenas produjo la carrera del triunfo, con un sencillo que se llevó en los ganchos a Ricardo Camacho. Por los derrotados lucieron con el aluminio Emmanuel Ahumada, Abraham Zamora e Isaac Duarte.

Por su parte, en la categoría Infantil Menor, el equipo del PRI se coloca también a un paso del cetro, al apalear y noquear 19-0 al conjunto del PAS.

Iván López, que se apuntó el triunfo, se enfrentó a 14 bateadores y a siete de ellos los ponchó.

En la categoría Pingüica, Clínica Gómez Juárez-Ziño supera 14-8 a EL DEBATE. Jesús Ochoa es el pitcher ganador, mientras que el revés se le carga a Jonathan López. Este domingo puede haber campeones.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe