Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Candente cierre de rol regular

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- En la última jornada del rol regular se encenderán las pasiones en la cancha Anexa 2, lugar donde en punto de las 17:00 horas se ven las caras La Séptima Banda y Plaza Megamax, escuadras que van con todo por la victoria que los coloque en el liderato general de la tabla y así avanzar de manera directa a semifinales en la categoría Juvenil A del Torneo de Futbol Municipal 2014.

Plaza Megamax no tiene de otra más que ganar si aspira al sitio de honor, en tanto que La Séptima Banda no debe bajar la guardia, pues si se combinan resultados Murciélagos 2000 les comerá el mandado.

Por cierto, Los Caballeros de la Noche juegan a las 09:00 horas en la cancha de Los Achires, sede de La Laguna-Granissa-Dragones, pandilla que ya está eliminada.

En más duelos de la última fecha, mañana a las 08:30 horas, en la cancha Anexa 1, Murciélagos 2001 buscará despedirse decorosamente con victoria sobre la aguerrida escuadra de Mocorito.

Posteriormente, en el mismo escenario, pero a las 09:30, Angostura choca con Independiente Soccer-Yonque El Dique.

TAP-Macasa gana administrativamente a UAS Soccer.

Más información. En resultados de la semana pasada destaca que Maderas y Tablaroca Macasa-Angostura goleó 8-0 a La Laguna-Granissa-Dragones.

La Séptima Banda hizo lo propio 4-0 frente a Independiente Soccer; TAP-Macasa empató a tres pero perdió el punto extra en penales con Murciélagos 2000.

Plaza Megamax sacudió 10-0 a Mocorito.