Candente inicio en la Liga de Beisbol Segunda Fuerza

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- A tambor batiente se pone en marcha la acción en la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal Copa Carlo Mario Ortiz, edición 2014 Javier Alonso Sais Nájera.

En resultados que se dieron en la primera jornada, destaca que Rep-Serv-Lab le pasó por encima 16-3 a Acuícola Los 3 Compadres-Taquería Alamoda.

Picasso Men's Club también da de qué hablar, al imponerse 8-2 sobre Módulo de Riego V-II, equipo que dio pelea pero se desgranó en la entrada 11, donde los primeros en mención lograron los honores tras cuajar racimo de seis carreras.

Más resultados. Transportes Cananas es otro de los ganadores en la jornada inaugural, pues le hizo ver su suerte 10-5 a Deportes Sánchez, mientras que con sobresalientes actuaciones de José Gaxiola, José Heredia, Eduardo Sánchez y Eliezer Castro, quien en la cuarta entrada sustituyó a Ulises Sánchez y pegó cuadrangular con dos hombres en base, Granissa le dobló las manos 12-7 a Big Bass-Cremería Doña Toñita-Fragancias Fraiché.

San Pedro-Llantas Jas no se tienta el corazón para zarandear 11-1 a Bar La Sirenita-Refaccionaria Semas, novena que dicho sea de paso, no sintió lo duro sino lo tupido, específicamente en el tercer capítulo, donde tuvo que apechugar racimo de seis anotaciones, dos dobletes y cuatro hits sencillos.

Manuel Mendívil y Jesús Bautista se combinan en la loma de las responsabilidades y salen con los brazos en alto. Por el bando contrario Fernando Zamora carga con el descalabro.

La jornada dos pinta más interesante, pues los equipos empiezan a agarrar vuelo.

En esta nota:
  • Liga de Beisbol Segunda Fuerza Rolando "Güero" Carvajal
  • Beisbol Segunda Fuerza
  • Edición 2014 Javier Alonso Sais Nájera