Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cañeros de los Mochis hará pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico en Guanajuato

DEPORTE

Los Mochis, Sinaloa.- La organización Cañeros de Los Mochis anunció esta mañana una larga gira de trabajo por el centro del país para el mes de septiembre como parte de la fuerte preparación que buscan tener de cara a su participación en la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico que se inicia el 10 de octubre con la visita que realicen los Águilas de Mexicali a los Charros de Jalisco.

Lo anterior fue informado por el ingeniero Joaquín Vega Inzunza en la sesión informativa de esta mañana desarrollada en el conocido hotel de la ciudad donde estuvo acompañado del gerente deportivo Oscar Soto y del gerente administrativo Samuel Valdez.

Los juegos de preparación que tendrá la escuadra verde en Salamanca, Guanajuato serán contra Venados de Mazatlán, Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y con los mismos charros de jalisco que están de regreso a esta liga después de muchos años.

Se confirmó que los estadounidenses Jake Fox y Brian Burgamy, así como el dominicano Sandy Madera son los más viables para regresar al equipo en cuanto a material extranjero, así como el cerrador Spencer Patton.

Se adelantó una posible rotación abridora que encabezará nuevamente el zurdo Tomas Solis, seguido de Jonathan Castellanos y dos lanzadores extranjeros.

La quinta posición se la estarían peleando jóvenes talentosos como Oswaldo Pacheco, Santiago Gutiérrez, Óscar Verdugo, Fabián Cota y el mismo Irving Domínguez.

Se dijo que Thomas Melgarejo es difícil que tenga participación debido a que será operado de su codo al terminar la actual campaña de la liga Mexicana de Verano.