Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo

Capomos-Agrícola Bejarano tiene perdida la brújula

ANGOSTURA
Avatar del

Por: Texto: Bardo Villa Castro

Angostura, Sin.- Capomos-Agrícola Bejarano-Rancho El Potrero se ha metido en un serio bache y no puede salir de él en el Torneo de Futbol de Segunda Fuerza de Angostura, pues una vez más mordió el polvo.

El conjunto capomense, que no juega mal al futbol, en esta ocasión fue víctima de Uncea FC, equipo que le dobló las manos tres goles a uno.

Cristhian Sánchez (2) y Héctor Angulo le dan la satisfacción a Uncea, escuadra que por cierto da una de cal por dos de arena en el torneo. Por Capomos acertó Antonio Castro.

La Unión-Monsanto impone condiciones de tres por uno frente a Deportivo Fovissste.

Heriberto Montoya encabeza los honores con dos perforaciones, la otra corrió a cargo de Pedro Castro. Ricardo Ruelas da en el blanco por los derrotados.

Más información. Deportivo La Palma y PAS-Javier Sánchez se dieron hasta con la cubeta en la fecha cinco del torneo.

Tras dejar los cueros en el rectángulo, ambos equipos merecían la victoria, pero se tuvieron que conformar con el empate a uno.

Miguel Camacho mueve las piolas por los primeros en mención, Diego Contreras lo hace por el equipo contrario.

La Primavera se vio en la necesidad de partirse el alma en la cancha para conquistar angustioso triunfo de un gol por cero frente al aguerrido equipo de Playa Colorada.

Carlos Contreras se lleva las palmas del público presente y los abrazos de sus compañeros, al meter el de la diferencia.

Al son de cuatro por dos La Cercada le hace ver su suerte a La Ilama, conjunto que por lapsos del partido le jugó al tú por tú pero no fue suficiente para lograr el objetivo, pues cayó estrepitosamente.

Por los ganadores Isaac García orquestó dos tantos, mientras que Carlos Corrales y Guadalupe López completaron la obra. Juan José Sotelo marcó el par por La Ilama.

Parejos. Taquería del Pueblo y Dportenis-El Salitre dejan corazón, cuerpo y alma en la cancha del Club Atlético Angostura y protagonizan un entretenido empate a un gol.

Daniel López da la cara por los taqueros; Mario Godoy brilla en el ataque de los adversarios.

David Pérez Muñoz, alto mando de la competencia, resalta que todo pinta para que la jornada seis sea no apta para cardiacos, pues algunos equipos irán con todo en busca de la primera victoria, otros con uñas y dientes tratarán de mantener el ritmo ganador y de consolidarse como serios candidatos al campeonato.

Cabe señalar que mañana se llevarán a cabo dos enfrentamientos, el sábado habrá tres y el domingo uno.

En esta nota:
  • Futbol en Angostura
  • Futbol Segunda Fuerza de Angostura
  • Deportivo La Palma
  • Estadio del Club Atlético Angostura