Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Capomos y Productos Pesqueros Kino dan el primer golpe

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Capomos-Granos Patrón y Productos Pesqueros Kino pegan primero y se colocan a un paso de la gran final en la Liga de Beisbol de Principiantes Copa Tecate-PAS.

La escuadra de Capomos jugó un buen partido y superó 18-3 a Minisúper Avilés-San Miguel en el primer duelo de la serie de semifinales. Miguel Camacho lanzó de manera magistral ocho entradas completas, para fortuna de Capomos, y se lleva los honores. El salvamento le pertenece a Víctor Burgos, que selló el triunfo con relevo en la última entrada.

Capomos toca las puertas y se abre paso al triunfo con seis carreras en el mismo primer capítulo, combinándose tres bases por bolas, cuatro errores defensivos de San Miguel y tres imparables, sobresaliendo Heriberto Castro con doblete productor.

La ofensiva de San Miguel estuvo apagada ante el buen pitcheo de Capomos.

> Pega primero. Por su parte, en el duelo vespertino de la jornada, Productos Pesqueros Kino supera 17-13 a Llantas Jas-San Pedro.

El refuerzo y campeón pitcher del torneo, Luis Razo, se acreditó el triunfo, con relevo de dos entradas y un tercio por parte de Gilberto Campos. En esta ocasión Gilberto "El Mojarras" Inzunza, el pitcher estelar de San Pedro, no pudo y carga con el tropiezo.

Productos Pesqueros vino de atrás, ya que en la quinta entrada perdía 6-2, pero en la sexta reacciona y empata la pizarra. De ahí en adelante los pescadores fueron dominadores, y en lo alto del séptimo inning toman la delantera, cuando Alexis Cabanillas conecta jonrón con uno a bordo. El remache se da en la octava, donde Productos Pesqueros Kino cuaja rally de cinco carreras. Alexis Cabanillas bateó de 5-5, incluyendo un cuadrangular, mientras que por los perdedores Daniel Miranda luce con el bat, pero su aporte fue en vano.

Revanchas. Esta serie continuará el próximo domingo, y tanto San Miguel como San Pedro están obligados a ganar para extender la lucha a un tercer encuentro.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>