Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Capturan a agresores del hijo de secretario del Ayuntamiento de Navolato

NAVOLATO

Navolato. El presidente municipal de Navolato lamentó los hechos en los que resultara herido el hijo del secretario del Ayuntamiento en las dunas de El Tambor.

Calderón dijo que este chispazo promoverá una mayor coordinación y presencia de elementos policiacos con el fin de asegurar la tranquilidad y bienestar de los turistas que visiten las dunas de El Tambor durante este puente del primero de mayo y del día cinco, así como los fines de semana.

Puntualizó que este hecho obliga a las autoridades a replantear la estrategia y a obliga a la creación de una policía turística que se encargue de salvaguardar la seguridad en esa zona del municipio.

Miguel Calderón dijo que no por ser un hijo de funcionario municipal se actuó rapidamente, ya que los policías municipales llevan la instrucción de atender las necesidades de seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos navolatenses así como de los turistas y visitantes.

De acuerdo al último reporte que el tiene, el estado de salud del herido es estable y dijo que los tres agresores ya fueron detenidos y presentados en el Ministerio Público para presentar su proceso.