Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cárdenas Consultores le da duro y tupido a Empeños del Évora

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Empeños del Évora no sintió lo duro sino lo tupido en la jornada nueve del Torneo de Futbol Municipal 2014 categoría Panditas.

Su adversario, Cárdenas Consultores-UAS Soccer, que por cierto ocupa el liderato general y marcha invicto, le sacude las ideas de manera contundente 14 goles a 0.

Luis Lugo se mete en la pelea por el título de goleo individual, al despacharse con seis anotaciones, en tanto que Sergio Padilla colaboró con tres más en la abultada victoria.

Jaciel Castro, Jesús Valenzuela y Juan Bojórquez le pusieron punto final a la historia.

A propósito, la semana fue de campanillas para Cárdenas Consultores, pues también ganó el partido pendiente que tenía, y lo hizo dos a cero.

Macasa-UAS Soccer es otro de los equipos que también se apuntó en la lista de ganadores, tras hacerle ver su suerte dos por cero a Licenciado Olegario Castro.

Abel Gaxiola destaca en el enfrentamiento con las dos perforaciones.

Xolos-PAS-Macasa y Mayorit-Tortillería La Campesina protagonizan un trepidante empate a cero, pero ambos equipos generaron oportunidades como para haber salido con los brazos en alto. Por cierto, en la tanda de penales para definir el punto extra el conjunto tortillero fue mejor.

Otro duelo. En juego pendiente, correspondiente a la jornada uno, UAS Soccer-Macasa batalla para imponer condiciones dos goles por uno ante Murciélagos.

Víctor Gaxiola hace el par de los ganadores, Erick Velázquez da la cara por el bando rival.