Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cardiaco triunfo de Muebles Simental sobre Rubén Salazar

GAUMÚCHIL

Guamúchil, Sin.- Arde Troya en la jornada cuatro del Torneo de Futbol Minisoccer Libre 2014 Copa Paúl Francisco Marrujo Camacho (q.e.p.d.), competencia que se desarrolla en la cancha del Residencial del Valle.

Muebles Simental tiene que meter toda la carne al asador para superar de manera cardiaca dos goles por uno a Rubén Salazar, escuadra que vendió cara la derrota, pues generó peligrosas llegadas como para haberle cambiado el rumbo al partido, pero lamentablemente las dejó escapar.

En otro buen choque futbolero, Video Imagen cosecha tres puntos más en el torneo, al derrotar cinco por tres a Deportivo Junior Osuna-Residencial del Valle.

Deportivo Insurgentes también batalla para saborear las mieles del triunfo en la jornada, pues se vio en la necesidad de dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha para doblar cinco goles a dos a Évora Gasolineras, conjunto que en el pecado llevó la penitencia, al cometer garrafales errores defensivos.

Contundencia. Cerraduras Fanal descalabra 11-1 a Novatos, en tanto que Jugos y Licuados Ponce-Rezaga FC se impone 11-4 sobre Paúl Francisco Team-UAS.

ColorAtodo le propina zancadilla de 9-1 a Extintores Fénix.