Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cargaba un arma de fuego en su vagina, fue detenida

ESTADOS UNIDOS

Dallas J. Archer, una joven de 19 años de edad fue detenida por los agentes de tránsito de Kingsport, Tennessee por conducir con una licencia vencida.

Al ser trasladada a la cárcel, uno de los agentes notó en la entrepierna de la mujer un objeto extraño y al revisarla se percataron que se trataba de una pistola "mini revólver calibre 22" escondido en la vagina de la mujer.

Tras las investigaciones, se encontró que el revólver, de 10 centímetros, fue robado el 2013 a un vendedor de coches de 70 años de edad, de nombre John Souther, quien declaró que el arma le fue robada el año pasado, cuando su Mustang 1994 fue saqueado mientras se encontraba en la cochera de su casa, en Kingsport.

Cuando el Sr. Souther fue informado de la recuperación de su arma, no recibió más detalles. Después, al acudir a recogerla le dijeron que la habían encontrado dentro de la vagina de Archer, "¡Oh, Dios mio!", gritó Souther y luego de dar las gracias puntualizó que la pistola necesitaría "un baño en lejía".

Ahora Archer enfrenta cargos por posesión de armas y contrabando. La muchacha salió libertad luego de pagar una fianza de 6 mil dólares. ¿Quieres más noticias insólitas? ¡Síguenos en Facebook!

Facebook: El Debate Insólito