Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carlos Reynoso Cuellar recibe homenaje

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con un merecido homenaje a Carlos Reynoso Cuellar por su labor como silbante en el municipio de Ahome y con la participación de 29 escuadras repartidas en tres grupos se puso en marcha la Sexta Temporada de la Liga Sabatina de Futbol José Domingo "Mingo" Vázquez Márquez.

El campo del Tabachines fue escenario del acto de apertura de la temporada dedicada a Carlos Reynoso Cuellas donde se dieron cita autoridades deportivas el patricimador del circuito sabatino, así como de la mayoría de los equipos que en esta edición buscarán la corona.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo del patrocinador José Domingo "Mingo" Vázquez Márquez, quien aprovechó para felicitar al homenajeado. Jaime Leyva Arredondo, titular del Instituto Municipal de Deporte de Ahome fue quien declaró inaugurada la temporada del 2014.

La toma de protesta la realizó Armando Montiel Leyva en su calidad de presidente del Comité Municipal de Futbol, mienteras que el primer tiro a gol lo hizo el homenajeado Carlos Reynoso Cuellar.

EQUIPOS

GRUPO A

Coppel, Tortillería Mundo-Vivero El Paraíso, Suterm 122-Oxiarc del Pacífico, Shypma 72, FC Bio Sustentable, Deportes Mochis, Multiservicios La Pilarica, CFE-Suterm 72, Club Gallos Blancos de Los Mochis y Sindicato Ayuntamiento.

GRUPO B

Abarrotera El Duero, Doña Cecy, Asesoría Médico Empresarial, Carsa, Carnicería Los Chinos, Clean Car Culiacán, Deportivo Mingo Vázquez, Dental del Centro, Lopez Mateos y Deportivo RR.

GRUPO C

Construcciones y Servicos Jekamsa, Refaccionaria Jiquilpan, Colonia 72, Deportivo Campos,Herrería El Consagrado FC, Estética Ilusión, Las Mañanitas, Deportes Pepe Chuy y Colonia Texas. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>