Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Carnitas El Güero-Venado, con un pié en los cuartos

CULIACÁN

Culiacán. El representativo del Carnitas El Güero-El Venado recetó claro marcado de 4-1 a su similar del Primos Vainilla, para adjudicarse prácticamente medio boleto rumbo a la próxima fase de cuartos de final del Torneo Minisoccer Libre del Centro de Barrio 21 de Marzo.

Los resultados completos de los juegos de ida de octavos de final, quedaron de la siguiente manera:

La escuadra del Carnitas El Güero-El Venado se despachó 4-1 a Primos Vainilla, con goles de Salvador Cabanillas (2), Juan Flores y David Torres. Por el otro lado, Sandino Morales.

Por su parte, el actual campeón de Copa, Tacos al Pastor Guadalupe, dobló en feria de goles 6-4 a Gente del Pedrón, contando con el aporte ofensivo de Carlos Gutiérrez, Alexander Ochoa e Isaac Hernández, quienes lo-graron par de goles por piocha. Por los vencidos, Adrián Flores (2) y Ángel Zamudio (2).

El líder general de la competencia, Arq-Invamex borró de la cancha y eliminó al Texas FC 9-0, comandados al ataque por el monarca de los artilleros, Roberto Noris, autor de tres perforaciones en la cueriza.

Otros frentes. Multi-servicios Vasau 2-2 con Carnitas Sandoval; Frenos baldo 6-3 a Deportivo Mermas; Deportivo 5 de Febrero 3-1 a Deportivo Mafer; Transportes Ditsa 4-0 a Productos Heidi; y Hacienda La Chaparrita 3-2 a Deportivo Parra.