Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carrera Pedestre Infantil del MZ está a la vuelta de la esquina

GUAMÚCHIL

Guamúchil, A la vuelta de la esquina se encuentra la celebración de la ya tradicional Carrera Pedestre que organiza la tienda de Supermercados MZ Plaza del Valle.

El evento infantil dentro de los festejos todavía del Día del Niño en su décima edición, se efectuará el domingo 11 de mayo a partir de las 08:00 horas.

El punto de salida y meta de llegada se ubicará en el estacionamiento de la propia tienda del MZ.

El grupo organizador deja abierta la invitación a todos los niños atletas de esta cabecera municipal, así como de Angostura, Mocorito y Badiraguato.

> Registros. Las inscripciones son de manera gratuita y éstas se pueden realizar en las oficinas de servicio al cliente, en el MZ.

Los primeros participantes que se presenten el día de la competencia recibirán de regalo una playera alusiva al evento, según el comité organizador.

Las pruebas serán en ambas ramas, en las categorías 7-8 años (500 metros), 9-10 años (1000 metros) y 11-12 años (1500 metros).

A los primeros lugares en cada categoría se les estimulará con fabulosos premios.

Las ediciones pasadas han resultado todo un éxito, por lo que se espera que en esta ocasión el número de corredores sea mayor.

En el mismo marco del evento el grupo organizador realizará también una serie de concursos y juegos recreativos entre los niños participantes, y repartirá dulces y muchos otros regalos.