Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Casas San Rafael regresa al triunfo

LOS MOCHIS

La oncena de Casas San Rafael regresó a la senda de la victoria luego de imponerse 5-0 a Morsa-LTH, dentro de las acciones de la jornada 14 de la Segunda Fuerza del Torneo de Futbol Municipal Multiservicios La Pilarica.

Los encargados de anotar los goles de la victoria fueron César Montoya (2), Daniel Cabrera, Aredoy Enríquez y Jesús Vázquez.

Con este triunfo, los constructores se colocaron en la posición trece del Torneo de Liga, mientras que en la Copa están en el tercer casillero con 19 y 9 puntos, respectivamente. Por su parte, LTH se quedó con 9 puntos en el Torneo de Liga y 3 unidades en el de Copa.

Tacos de Birria La Comadre-Tecnológico y Battery Plus-Deportivo Ruiz saldaron su compromiso de la jornada con un empate a tres goles.

Por los primeros concretaron Ramón Pérez (2) y Jordy Acosta. Por los otros anotaron Irvin Morales (2) y Sergio Meza.

Los Académicos derrotó 5-2 a Gasolinera La Corona-Campo Esperanza. Por los ganadores anotaron Luis Espinoza (3), Juan Valenzuela y Carlos Valenzuela, mientras que por los derrotados descontaron Omar Torres y Jesús Vega.

Pumas-Agrícola Valenzuela empató a tres goles con el Deportivo Adrián Ledesma-Deportisánchez. Por los primeros anotaron Roy Corrales (2) y Argenis Valdez. Por los otros Manuel Chávez, José Rodríguez y Humberto Hernández.

Aguamarina-Charay llenó de cuero 7-4 a Deportivo Felipe Juárez-Provelim. Los goles del triunfo fueron de Yaír Félix (2), Jesús Bacasegua (2), José Estrada (2) y Carlos Valenzuela. Por los derrotados descontaron Daniel Valdez, Amado López, Jesús Flores y autogol de César Lugo.