Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cazador afirma haber matado a 'Pie Grande'

INSÓLITO

Rick Dyer es afamado cazador de Texas que afirma haber realizado una de sus más grandes hazañas dentro del la casería. El hombre dice que ha matado a ‘Pie Grande' y por si fuera poco ha anunciado una gira con el cuerpo por todo Estados Unidos.

Aunque no es la primera vez que Dyer se aferra a la existencia de 'Pie Grande', dice ahora tener pruebas de ADN que comprobarían la existencia de la mítica criatura. Lo que lo convertiría, según él, en millonario cuando la gente se vuelque para ver el cuerpo del mítico 'hombre de las nieves'.

El cazador ha publicado también un video en que muestra a 'Pie Grande' en una zona boscosa en los alrededores de San Antonio, y tras un rato de haberlo observado le disparó y se llevó el cadáver para examinarlo.

A pesar de su poca credibilidad, los medios están expectantes pues Rick ha prometido una conferencia de prensa en breve, en la que supuestamente mostrará el cuerpo sin vida de "Pie Grande"; verdad o mentira, será interesante ver "con que nos sale" este buen hombre, informó en su portal de internet Huffington Post