Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Celebran a los niños cosaltecos

COSALÁ

Cosalá.- El Sistema DIF Cosalá, a cargo de la Señora Margarita Medina de Lizárraga y la Administración 2014-2016 que preside el Profesor Samuel Z. Lizárraga Valverde, en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y el Instituto de Cultura Cosalá, organizaron el tradicional festejo de día de reyes donde las estrellas principales fueron los pequeños del hogar.

Entre risas, payasos, el cantante de los niños "Jero", La Viruela Teatro, el Cantautor David Aguilar, el payaso Gelipollo, cientos de regalos, dulces y sobre todo mucha diversión, los niños disfrutaron del magno evento.

El Presidente Municipal Samuel Lizárraga y su esposa Margarita, dieron la bienvenida a todos los presentes y presentaron al equipo de trabajo que los acompañará durante estos tres años.

La Viruela Teatro inició con los festejos, dando un buen mensaje de valores, le siguió "Jero" con sus dinámicos concursos. El payaso Gelipollo mantuvo al borde de los nervios a los peques con la rifa de bicicletas.

Un nuevo valor sinaloense arribó al escenario, David Aguilar, quien con su peculiar modo de interpretar las canciones entretuvo a chicos y grandes.

Además se desarrollaron clases de pintura por parte del ISIC realzaron con su colorido los trabajos inigualables de los futuros creadores del arte.

Fueron tres horas donde los más de dos mil niños y niñas de la cabecera municipal de Cosalá recibieron su respectiva bolsa de dulces y un regalo; arrancando de sus rostros una gran sonrisa.