Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Celebran el Día de Reyes en el Varejonal

BADIRAGUATO

Badiraguato, Sin.- El alcalde de Badiraguato, Mario Valenzuela López y Lupita Iribe de Valenzuela, presidenta del Sistema DIF municipal, llevaron dulces y regalos a los niños de la sindicatura del Varejonal, como parte del festejo de Día de Reyes.

En el evento se contó con la presencia de la directora del DIF Municipal, Esmeralda Morales Vega, el coordinador de sindicaturas, Jaime Omar Salazar Rosas, el director del Instituto Municipal de Cultura Badiraguato, Ramón Abitia Morales, el secretario del Ayuntamiento, Leopoldo Lara Uriarte y el síndico municipal, Marcelino Orona.

La Sra. Lupita Iribe de Valenzuela en su participación enunció "gracias al síndico por su apoyo, por haber hecho la invitación a todos los niños del Potrero, de Recursos y del Varejonal, estoy muy contenta de estar aquí, primeramente desearles un feliz año nuevo, todavía se vale, que este año sea mucho mejor que el anterior, que todos sus deseos se cumplan; el seis de enero hicimos el día de reyes en la cabecera y ahora toca a ustedes, al resto de las sindicaturas de nuestro municipio. Hicimos esta gira de trabajo con mucho gusto, vinimos a traerles dulces y regalos, soy la presidenta del DIF y estoy a sus órdenes, gracias", concluyó.