Celebran mañana la jornada 12 en la categoría Libre

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa

Guamúchil, Sin.- Construcciones Urtusuástegui busca hoy ligar triunfo, al enfrentar a Pollos Sánchez-Hornos La Cuesta en la fecha 12 de la categoría Libre en el Circuito Municipal de Futbol. Este duelo será a las 08:00 horas en la cancha 1 de San Pedro.

En este mismo escenario, pero a las 10:00 horas, van Palmareños-Fredy Montoya y Taquería El Encontrado-Mario Soto. Por su parte, a las 08:00 horas, en la Anexa 1 se ven las caras Muebles Simental y Refaccionaria del Pacífico, mientras que en la Anexa 2 toca el turno a UAS Soccer y PacCel del Évora.

Duelazo. También a las 08:00 horas, pero en la cancha 2 de San Pedro, se miden RCN-Florería Jazmín y el líder, Dportenis-Corepa-Pacífico.

En resultados de la jornada pasada, Construcciones Urtusuástegui goleó 6-1 a Muebles Simental.

Sergio Sánchez y Fausto Obeso contribuyen con par de goles cada quien, mientras que con uno lo hicieron Francisco Sánchez y Martín Inzunza.

RCN-Florería Jazmín supera 2-0 a Pollos Sánchez-Hornos La Cuesta, gracias a registros de Isaac Valdez y Modesto Márquez. Dportenis-Corepa-Pacífico doblega 6-4 a Palmareños, sobresaliendo Ricardo Leyva con cuatro perforaciones. Por su parte, UAS Soccer iguala 1-1 ante Refacciones del Pacífico. Estos últimos ganan el punto extra en penales. PacCel del Évora golea 4-1 a Taquería El Encontrado-Mario Soto, con dos goles de Aarón Martínez y Sergio Sánchez.