publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Centro de Barrio-21 de Marzo triunfa en Ositos y Pandas

CULIACÁN

Julio Salazar realiza oportuna atajada a Yahir Flores.

Culiacán. Los representativos del Centro de Barrio 21 de Marzo-Ordóñez salieron ayer en plan vencedor al conquistar sendas victorias en sus respectivas salidas en las categorías Pandas y Osos de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil Prodem AC.

Los resultados del par de cotejos que tuvieorn como escenario la cancha del Centro de Barrio 21 de Marzo, quedaron de la siguiente manera:

Ositos. En la división de los ozesnos, tenemos que la oncena del Centro de Barrio 21 de Marzo-Ordóñez salió con todo en la segund aparte, para terminar por superar al Deportivo Sur al son de 3-0.

Los deportivos se la rifaron en serio en la primera mitad, donde lograron mantener a raya a su rival, pero la tropa de Ramón Ordóñez tuvo un feroz ataque en la segunda mitad del cotejo y terminó por inclinar la balanza a su favor con contundente 3-0.

Los tantos corrieron a cargo de Jordi García, José Gerardo Núñez y Yahir Flores.

Panditas. En la categoría menor, el conjunto del Centro de Barrio 21 de Marzo no solventó mayores problemas para despacharse al ritmo de 4-1 a su similar de la Carnicería El Rodeo.

La ofensiva de los vencedores fue encabezada por Diego Montoya, quien logró estremecer las redes de los carniceos en par de ocasiones, completando la cuenta Ricard Sandoval y Jonathan Ordóñez.