Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Centro de Formación y Enrique Verdugo, los invitados a la final

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Luego de varios días de suspenso, por fin la categoría Infantil del Torneo de Futbol de Los Barrios en Angostura tiene a los equipos finalistas.

Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-La Reforma fue el primer equipo en avanzar a la batalla estelar de la temporada 2013-2014 Pedro Leal, al dejar en el camino a Lobos.

El duelo entre Alhuey-Ezequiel Pimienta-Jumapaang y Centro de Formación Deportiva-Club Atlético, que había quedado pendiente a raíz de una sorpresiva lluvia, ya se disputó y los segundos en mención, comandados por Mario René Betancourt, triunfaron tres goles por uno.

Juan Castro es la figura del partido, al anotar dos tantos por los ganadores, el otro corre por cuenta de Eduardo Espinoza.

Por el bando contrario, los botines de Javier Portillo movieron la red. A decir verdad, Alhuey generó peligrosas llegadas como para haber puesto en un predicamento a su adversario, pero lamentablemente dejó escapar las oportunidades.

En más información proporcionada por el profesor Jorge Luis Urías Quiroa, presidente de la competencia, resalta que el próximo sábado habrá campeón.

A las 08:30 horas Lobos y Alhuey-Ezequiel Pimienta-Jumapaang saltan a la cancha de la Unidad Deportiva dispuestos a todo con tal de ganar el trofeo de tercer lugar.

Posteriormente, a las 10:00 para ser exactos, arranca el partido más importante del torneo.

Centro de Formación Deportiva-Club Atlético e Ingeniero Jesús Enrique Verdugo-La Reforma tienen como objetivo darse hasta con la cubeta y conquistar el gallardete campeonil.