Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

César René Bastidas, una firme promesa de Culiacán

CULIACÁN

César René Bastidas contribuyó para que Tigres-Colegio Sebec acaparara el título en el primer Torneo Nacional de Los Barrios.

César René Bastidas durante el deulo final del Nacional de Los Barrios ante El Carrizo.

Culiacán. El municipio de Culiacán continúa fungiendo como una enorme cantera de muchachos ávidos de oportunidades para convertirse en futbolista profesional, y para el jovencito César René Bastidas García no es la excepción, ya que, tras acudir a varias visorías de clubes profesionales, cuenta con la invitación explícita de Jesús "Chucho" Ramírez, a través del grupo BBVA-Bancomer.

Bastidas García, al contar con una educada pierna zurda, realiza funciones como pocos lo hacen hoy en día, actuando como un auténtico extremo izquierdo, destroncando rivales a base de velocidad y enviando al corazón del área peligrosos centros que buscan ser rematados por sus compañeros en la línea frontal.

Invitación. Su desempeño ha llamado mucho la atención del cuerpo de visoreo de varios clubes profesionales e incluso ya estuvo un tiempo con las Águilas del América, pero, como a muchos, le ganó la nostalgia y decidió regresarse para continuar estudiando y disfrutar de su núcleo familiar, pero hoy en día, con apenas 13 años (nacido el 4 de septiembre de 2000), se le siguen abriendo las opciones y en la visita de "Chucho" Ramírez a Culiacán, tuvieron un acercamiento muy cordial y el experimentado entrenador, quien ya lo tuvo en las filiales de los "azulcremas", rápidamente le reiteró la invitación para que siga luchando por cristalizar su gran deseo, figurar en un futuro en el futbol profesional mexicano.