Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cetro y corona para Hotel Soan-Eléctrica Peyco

GUAMÚCHIL

Club Évora, el sublíder de la fase normal, se conforma con el subcampeonato de liga.

Selecto grupo de campeones individuales de la temporada fueron reconocidos.

Miguel Ángel Lozoya, el pítcher campeón de la liga, cumplió a la hora buena.

Guamúchil, Sinaloa. Miguel Ángel Lozoya cerró todos los caminos, y con un magistral pitcheo, conduce el triunfo y la coronación del conjunto de Hotel Soan-Eléctrica Peyco-Farmacia Central, en la Liga Dorada de Beisbol.

Los hoteleros vencen 11-3 en el tercer y definitivo encuentro de la serie final a Club Évora-Autobuses del Évora.

Rally de cuatro carreras en el segundo episodio, misma cantidad en el tercero, una más en el quinto y otra en el séptimo rollo, le permiten a los dirigidos por José María Muro, alcanzar la gloria.

El pítcher ganador y más valioso de la serie campeonil, trabajó todo el camino, toleró diez hits, regaló una base por bola y ponchó a tres enemigos.

La derrota se le cargó al abridor Rosario Urtusuástegui que retiró dos entradas y dos tercios, espacio donde lo trató muy mal la ofensiva contraria, encabezada por César Soto, Jorge Villa, Aureliano Sánchez,Vicente Gaxiola, Asmed Soto, Aurelio Castro y Pablo Ruiz que se fue de 4-4.

Por los subcampeones de Roberto Gutiérrez, los más activos con el bat fueron, Olegario Peñuelas, Juan Fierro, Carlos Luis Montoya, Martín Inzunza y Leonel Rojo.

> Clausura: Directiva de la liga integrada por Héctor Rojo, Joel Tenorio y Jesús Limones, entregaron galardones a los mejores de la temporada.

Miguel Ángel Lozoya, luce como el más valioso y también como el campeón pítcher, con 8-2 en ganados y perdidos.

En la lista de premiados, figuran también Rafael Ruiz (Agroquímicos Sedano), el champion bat y mejor productor de la temporada. Su compañero Juan Avendaño se llevó la corona en robo de bases, con 53 estafas, mientras que Asmed Soto resultó el mejor jonronero, con cinco estacazos.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>