Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cetro y corona para Maderas Macasa

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- De manera invicta y contundente Maderas Macasa-Xolos FC conquista el campeonato en el Torneo de Futbol de Los Barrios en Angostura categoría Juvenil A.

Literalmente, en el enfrentamiento final, le pasó por encima a Playa Colorada, equipo que se defendió como gato boca arriba pero no pudo evitar el doloroso descalabro de seis goles a dos.

Maderas Macasa-Xolos FC hizo bueno los pronósticos, al sonar como favorito, pues terminó el rol regular en el liderato general y era el rival a vencer, ya que ningún equipo le hizo sombra.

Playa Colorada mostró chispazos de buen futbol, pero lamentablemente fueron insuficientes para doblegar a una escuadra diseñada para saborear las mieles del campeonato en la edición 2013-2014.

Por cierto, Daniel Ramírez y Brayan Delfino brillaron por el conjunto ganador con dos perforaciones cada uno, el resto fue obra de Damián Gaxiola y del autogol de Wilbert Cuadras.

Por Playa Colorada, Jesús Escalante y Abelardo Terrazas hicieron más decoroso el marcador.

Otro duelo. En lo que respecta al tercer lugar de la contienda, Laguneros de Alhuey logra el objetivo sobre San Luciano-La Cercada.

Los pupilos de Adán Pimienta sacaron la casta en el momento justo y se llevaron la victoria cuatro goles por uno.

Jared Sepúlveda en la figura del encuentro, al mover las piolas en par de ocasiones, Jesús Aboyte y Daniel Jacobo finiquitaron la historia.

Al terminar, lo mejor del torneo recibió trofeo.

MÁS INFORMACIÓN

Playa Colorada se comportó a la altura como para haber merecido mejor suerte, incluso, en lo minutos finales del partido estuvo encima del rival, pero no pudo.

Joel Ilian Camacho Camacho, arquero de Maderas Macasa-Xolos recibe el cetro que lo acredita como el menos castigado de la competencia, pues solo recibió cinco dianas

Daniel Ramírez con ocho anotaciones en el rol regular, es el mejor romperredes de la competencia. Por cierto, en el duelo final también metió gol para Maderas Macasa.

Alonso "El Dogo" Burgos, director de deportes, premia a Laguneros de Alhuey como el tercer lugar del torneo, tras vencer cuatro goles por uno a la aguerrida escuadra de San Luciano-La Cercada.