Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cetro y corona para Murciélagos 2004

GUAMÚCHIL

Buena atajada del guardameta de Murciélagos 2004.

Agropacífico cae con la frente en alto.

Artilleros campeón le dan la vuelta a la cancha.

Óliver Cruz del Bosque, el campeón goleador.

Javier Sánchez, el arquero que menos goles recibió.

Guamúchil, Sin.- Murciélagos 2004 tuvo que dejar los cueros y algo más en la cancha Anexa 3 para cubrirse de gloria en la temporada 2014 del Torneo de Futbol Municipal categoría Ositos.

Los ahijados de Fernando "Choco" Reyes batallaron para imponerse dos goles por cero ante Agropacífico, equipo de Wilfredo "Wil" Angulo que resultó un hueso muy duro de roer.

Pese a que en el primer tiempo ambas escuadras generaron peligrosas llegadas, el empate a cero se mantuvo, motivo por el cual lo mejor estaba por venir.

En la parte complementaria estalló la locura entre los aficionados, específicamente en los de Murciélagos 2004, pues con golazo de Paúl Tarín se perfilaba hacia la victoria.

Instantes más tarde la porra de Agropacífico se fue de la alegría a la desilusión, ya que su equipo metió el tanto del empate, pero fue anulado por un fuera de lugar.

Con sendo disparo cruzado, Óliver Cruz del Bosque le dio el tiro de gracia al conjunto de "Wil" Angulo, al anidarle el definitivo dos por cero.

A decir verdad, el marcador pudo haber quedado más abultado, pero el portero de Agropacífico fue figura en el partido, al atajar una buena cantidad de disparos y ahogar gritos de euforia en los fanáticos de Murciélagos 2004.

Al finalizar el choque estelar del torneo, José Alfredo Camacho Herrera, Misael Montoya y más invitados especiales galardonaron a lo más destacado.

Murciélagos 2004, el gran campeón; Agropacífico, segundo lugar, y Tacos de Camarón RosWin, tercero en el orden.

Óliver Cruz del Bosque es el mejor goleador, con 46; Javier Sánchez, el portero menos castigado, con 7.